Nos metemos de lleno con unos cuantos estrenos que llegaron a las góndolas del video, estrenos que no pueden dejar indiferentes a ningún cin...

ESTRENOS VERANO 2016

http://picasion.com/
Nos metemos de lleno con unos cuantos estrenos que llegaron a las góndolas del video, estrenos que no pueden dejar indiferentes a ningún cinéfilo que se aprecie como tal.
Pochoclo y aire acondicionado- Por Ted Kord
Tranquilos que como la revista “la cosa” no nos dejaremos llevar solo a las promociones de películas actuares, si no que este verano arranque viendo mucho cine actual sin salir de mi casa (como la amada internerd manda) y como hice el día que les traje tres pelis de terror hoy paso a recomendarles cuatro estrenos del cine pochoclero veraniego que no se pueden perder.
Así que al palo y a la bolsa con…

Tras un desafortunado accidente la tripulación de una expedición terrestre a marte, deja sin saberlo a un vivo (diría Susana)  Matt Damon detrás. Ahora el solitario astronauta necesitara de su ingenio y astucia para sobrevivir hasta que llegue la próxima expedición programada a Marte y así poder retornar a la tierra.
No le daba muchas chances a esta peli, su director Ridley Scott hacía rato que no me enganchaba con algo pero por suerte Matt Damon tiene el carisma para hacer llevadera la cinta onda reality show de un moderno Robinson Crusoe marciano.
Lo que más me gusto es el pseudo realismo físico/matemático y como el loco va tratando de sobrevivir con su ingenio.
Mírala si te gusto Gravity o Apolo 13.
James Bond consigue la pista para infiltrarse en Spectre una organización terrorista que pareciera ser la causa de todos sus males. Pero dentro de esta encontrara a alguien de su pasado que podría poner fin al espionaje tal cual lo conocemos.
Bond siempre fue un personaje muy interesante con su mística y sus clichés de súper espía. Esta peli arranca con tuti y después se pierde en homenajes a si misma con un malo que no es tan malo y con un final de la aparente trilogía de Daniel Craig bastante flojón que entretiene y nada más.
Para verla tranqui sin muchas expectativas disfrutando de las persecuciones, los tiros y una Monica Bellucci que todavía se las re banca.
Un guía explorador es dejado por muerto tras el ataque de un oso, pero en su afán de venganza hará lo imposible para sobrevivir a la naturaleza y los aborígenes del lugar para encontrar al culpable de su aparente muerte.
Un western moderno y brutal que te muestra la supervivencia de una forma cruda y poética solo como el director Alejandro González Iñárritu puede hacerlo, con un Leo DiCaprio soberbio que buscara venganza a principio de 1800.
Buenas actuaciones con unos travelings interminables en medio de una batalla contra aborígenes y la propia naturaleza.
Mírala a conciencia de que no es la típica peli gringa y aguántate al final que se las trae!.
El hijo bastardo del difunto Apolo Creed solo quiere pelear y aunque la trágica muerte de su padre lo mantiene alejado del box oficial. El joven sacara de su retiro a Rocky Balboa para entrenarlo y llevarlo al cuadrilátero.
No soy fan de las pelis de Rocky pero como muchos en su momento las vi en la tele o las alquile en video, aclarado esto  puedo decir que no encontramos con un muy interesante epilogo de la saga de Rocky ya que tenemos a este en un espectacular papel secundario.
Si bien respeta los clichés de la saga de balboa y es un “spin off” del Rockyverso ¿? También es un cierre perfecto para el personaje de Stalone  y a la vez un inicio para una nueva saga.
Podes verla lo más pancho si no tenes fresca Rocky 4 (que es donde muere Apolo Creed), la peli se la banca solita aunque es muy emocionante para el seguidor de rocky y sus películas.

0 coment�rios: